EL lugar para viajar
Viajará a: Santo Domingo, RD (SDQ)
República Dominicana es uno de los mayores Antillas colocados en el centro del Caribe, a 200 millas de la isla de Puerto Rico, más de 48.000 Km cuadrados y cerca de 11 millones de habitantes, es el lugar de la primera ciudad del continente americano, con más de 500 años de historia.

1

EL LUGAR PARA SU ESTANCIA
(El Domingo Hotel Barceló Santo)

Un complejo de Santo Domingo en el centro de la ciudad
El Barceló Santo Domingo complejo de 5 estrellas ha sido completamente renovado y cuenta con unas instalaciones totalmente nuevas. Situado en el centro de Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, es un hotel tradicional, prestigioso y grande.

Las habitaciones totalmente equipadas en Santo Domingo
216 habitaciones del complejo Santo Domingo están completamente equipadas con los más altos estándares de B-Rooms, asegurando un merecido descanso. La cocina reconocida internacionalmente es otro sello distintivo del éxito de los hoteles de Barceló. Este complejo de Santo Domingo ofrece el restaurante de Kyoto, que se especializa en la cocina japonesa a-la-carta.

Dos piscinas al aire libre, bañera de hidromasaje y spa
El Barceló Santo Domingo ofrece servicio de Wi-Fi en todas las instalaciones de todo el hotel, así como aparcamiento gratuito. El complejo es el lugar perfecto para alojarse cuando visite la ciudad. Cuenta con piscinas relajantes, un momento agradable en la bañera de hidromasaje, inmersos en las vistas de la ciudad en la terraza del hotel, un gimnasio y un spa increíble.

EL LUGAR PARA SU EXPERIENCIA DE TORNEOS
El Fighting Fest tendrá lugar en los salones de convenciones del mismo Hotel Barceló Santo Domingo, por lo que sólo tendrá que caminar a la sala principal para asistir a los torneos.

NUESTRA OFERTA
Si quieres asistir Fighting Fest (CPT), los organizadores han preparado un paquete de jugador internacional para facilitar su reserva, el lugar y las cuotas de inscripción del torneo.
Por sólo US 350.00 usted obtiene:
A-) Transporte del Aeropuerto al hotel
B-) Habitación estándar para dos noches (desayuno incluido), Internet WiFi y acceso a todas las instalaciones del hotel.
C) Entrada e inscripción en el torneo de Street Fighter V (CPT) incluidos.
Sobre el pago:
Los organizadores del Fighting Fest Hacen la reserva para usted, usted solo tiene que escribir a fightingfest@outlook.com con su información personal y que responde a los detalles del proceso de pago.
P. D. (Tarifas de PayPal no están incluidos en esta oferta)